Foro

Debes estar Identificado para Postear Accesar

Busqueda 
Buscar en los Foros:

Canal IRC - Pandora

UsuarioPost

16:17
Jueves, 11 Septiembre 2008

X-Code

Moderador

posts54

21

Normas del canal actualizadas, queremos evitar situaciones como las que se han producido estos dias.

20:16

Edy

Administrador

posts50

22

El canal IRC ya está integrado en OpenPandora .ES, sección Chat:

http://www.openpandora.es/chat/

He reescrito las normas para mejorar su lectura e interpretación. Creo que no me he dejado nada. También he resumido las instrucciones necesarias tanto para usar el canal como para registrar el nick. Si veis que falta algo, avisarme.

Por otro lado… ¿hay forma de cambiar los colores de la ventana de chat? Quedan completamente disonantes con la página…

20:53

Edy

Administrador

posts50

23

Al conectarme al canal me dice que estoy baneado (nick Edy, que acabo de registrar). ¿Alguien puede echarle un vistazo?

22:02

TITAN

Vive aquí

posts103

24

Bueno eso se soluciona hablando con el dueño del canal,el señor MK,tranquilo X-code hablará con él.

Salu2 Guiño

09:13
Viernes, 12 Septiembre 2008

X-Code

Moderador

posts54

25

Si, parece ser que el baneo a uno de los usuarios ocasionaba el baneo a la IP del servidor del webchat ( o algo parecido ).

21:27
Sábado, 13 Septiembre 2008

LoLoROS

Recién llegado

posts13

26

No me puedo conectar en el IRC, ¿ha pasado algo?.

Salu2.

12:55
Domingo, 14 Septiembre 2008

X-Code

Moderador

posts54

27

Pues no le pasa nada al canal… Puedes confirmarme que sigue sin funcionar para ti? :)

MK y yo estamos desarrollando un pequeño bot para el canal, destinado a responder a las preguntas mas frecuentes entre otras cosas.

Su utilización es muy simple:

?? palabra

Por ejemplo:

?? pandora

?? troll

?? flame

?? sdl

?? sdk

?? normas

?? amiga

Por ahora tiene solo unas pocas definiciones. Mas adelante planeamos implementar en el bot un sistma que permita a los OPs y HOPs añadir nuevas definiciones ( entre otras funciones adicionales que explicaremos mas adelante ). :)

15:51

LoLoROS

Recién llegado

posts13

28

Si, pues sigo sin poder entrar y ahora veo el canal, pero no consigo entrar.

Salu2.

15:52

X-Code

Moderador

posts54

29

Has registrado tu nick en Afternet?, si no es así, sigue los pasos del primer mensaje del hilo, puede que sea por eso :)

16:21

LoLoROS

Recién llegado

posts13

30

Si ya estaba registrado, el problema era el cliente de mac que no me cargaba la cuenta que tengo con Afternet. Pero ya vuelvo a estar conectado :).

Salu2.

20:07
Jueves, 18 Septiembre 2008

X-Code

Moderador

posts54

31

Me alegro, hemos quitado la norma de ser usuario registrado para facilitar el acceso via web :)

También estoy reescribiendo el codigo de PandoBot - esto es mas un experimento que otra cosa - para que utilice mi nuevo sistema de base de datos y permita a los usuarios registrados el añadir definiciones, y demás cosillas. Cuando esté listo lo notificaré aqui.

Iré añadiendo mas extras a medida que avancemos ;)

© Simple: Press Forum - Versión 3.1.2 (Build 340)