Foro

Debes estar Identificado para Postear Accesar

Busqueda 
Buscar en los Foros:

No logro entender :s

UsuarioPost

00:23
Lunes, 30 Marzo 2009

compiz-fusion

Recién llegado

posts1

1

hola, me llamo hazel y soy de Nicaragua. y tengo dudas:

en donde nace pandora? es solo una persona que lo arma? cuantos modelos de pandora hay? que diferencia hay en los modelos? porque tengo que reservar? es totalmente estable? como logro conseguir juegos? que conflicto podria llegar enfrentar con pandora? viene totalmente armado o tengo que darle un toque final? como podre saber cuanto me costaria en comprar un pandora y que llegue a Nicaragua? 

18:48
Miércoles, 8 Abril 2009

Edy

Administrador

posts50

2

Respuestas:

en donde nace pandora?
- En el Reino Unido. Es una iniciativa de los distribuidores de la GP2X en ese pais que decidieron diseñar y fabricar la videoconsola de código abierto definitiva. Tienes la histora de los inicios del proyecto aquí: http://www.openpandora.es/2008/09/01/nueva-entrevista-a-craigix/

es solo una persona que lo arma?
- No, hay unas 7 personas involucradas en el diseño y desarrollo del hardware.

cuantos modelos de pandora hay?
- Uno. Las Pandoras blancas que se ven en los últimos videos son prototipos de desarrollo. La versión final será negra.

que diferencia hay en los modelos?
- Sólo hay un modelo.

porque tengo que reservar?
- Porque los desarrolladores lo han decidido así para el primer lote que salga de la cadena de producción. Los siguientes lotes se venderán a través de diferentes distribuidores.

es totalmente estable?
- El hardware ha pasado por varias revisiones durante el desarrollo y se han corregido todos los posibles problemas. El software está en continua evolución y será fácilmente actualizable. Cuando la recibas vendrá con un sistema operativo maduro y estable.

como logro conseguir juegos?
- Al ser un sistema open-source habrá una inmensa comunidad de desarrolladores haciendo juegos y aplicaciones para Pandora. La gran mayoría serán gratuitos y podrán descargarse a través de la red. En cuanto los usuarios reciban su Pandora tendremos una sección de Software aquí en nuestra página, con enlaces a los principales sitios de descargas. Se rumorea también que varias empresas están interesadas en ofrecer juegos comerciales para Pandora.

que conflicto podria llegar enfrentar con pandora?
- No te entiendo.

viene totalmente armado o tengo que darle un toque final?
- Viene armada y lista para funcionar en cuanto la saques de la caja. 

como podre saber cuanto me costaria en comprar un pandora y que llegue a Nicaragua?
- El precio actual son $330 (dólares americanos). Puedes convertir ese precio en tu moneda usando la herramienta de conversión XE (http://xe.com/ucc). Deberían poder enviártela sin problemas a tu pais. Para estar seguro puedes consultarles en la dirección de email openpandorasales@gmail.com (debes escribir en inglés).

© Simple: Press Forum - Versión 3.1.2 (Build 340)