Foro

Debes estar Identificado para Postear Accesar

Busqueda 
Buscar en los Foros:

Pandora vendrá con 256 MB RAM ?¿?!!

UsuarioPost

15:23
Jueves, 30 Octubre 2008

Cesartron

Recién llegado

posts11

1

Pues eso, que se está comentando que = la pandora viene finalmente con 256 MB de ram y con 512 MB de NAND en lugar de los 256 antiguos.

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=45019

10:34
Martes, 4 Noviembre 2008

X-Code

Moderador

posts54

2

Es una gran noticia, los que tenemos pre-order no pagaremos la cantidad extra que tendrán que pagar los de la segunda tirada ( al menos eso se supone )… a ver si es verdad :)

14:01
Martes, 4 Noviembre 2008

Cesartron

Recién llegado

posts11

3

Me parece que como esto siga asi, los de la segunda tirada van a ser muy pero que muy poquitos, y es que el euro no deja de caer :(

10:15
Lunes, 6 Abril 2009

gioganlan

Recién llegado

posts5

4

por si leen mi post los creadores de pandora, no seria mas facil, tanto para ellos, como aum mas pra nosotros, q la ram fuese con targetas ddr2 (o ddr3) q es la q utilizan los ordenadores, y asi nosottros poder expandir la ram de pandora, cambiando targetas ram.

yo creo q seria lo mejor, dostarjetas ram q utilizan los ordenadores de 1gb, entre las dos a penas cuestas los 40e

parami seria un exito

y esq enverdad os digo, me parecern y me sabrian a poco 256mb de ram, por q supongo q encima se tendran q compartir con al grafica copn lo q se reduce a poco mas de la mitad, un juego cualquiera t iria superlento, a lo tonto cualqier juego t necesita 256mb de ram y otros tantos de grafica, no 265mb entre los dos, conclusion q si iciesen lo q os digo, no tardaba un segundo a levantarme d ela silla dele scritorio sacer la tarjeta de credito, y lanzar a lso cuatro vientos los degitos d emi targetta

bye

08:40
Martes, 7 Abril 2009

NeORomani

Habitual

posts26

5

NO se puede poner mas ram porque NO es un pc clonico, la ram viene integrada en la placa base

Y dicen que con 256 va de sobra (aparte q mas ram TAN PEQUEÑA seria MAS caro)

Es mejor y mas potente q una PSP, asi que no te preocupes por los juegos (ademas de que tampoco vas a poder jugar a un juego cualquiera, ha de ser opensource, olvidate del diablo, age of empires, counter strike, fifas y demas

16:12
Martes, 7 Abril 2009

gioganlan

Recién llegado

posts5

6

ami me moal mucho la openpandora, de echo me pone cachondo, pero me da q no es mas potente q pandora, por q en los emuladores dice claramnete q no puede emular juegos asi

ya seq no es un pc colonico y q la ram viene integrada en la placa base, lo q digo q no deveria ser asi q deveria ser modualr la rram e intercambiable

y si me preocupo por los juegos porq si es opensourse y funciona tambien con linux, yo emto el linux,enciendo el emulador y me meto cualquier juego de pc y cualquier otra consola, de ultima jeneracion, y d emumento por o q veo en una de las paginas de openpandora esq solo se podran emular consolas antiguas como la ameboy …. y consoals asy, tn encuanta q me parece q la open pandora es de 16 bit, y las d eultima genracion, exceptuando la ps3 y la xbox(q son d e84 bit) andan por 64 y un ordenador por 32

corrigeme si me engaño

03:25
Miércoles, 8 Abril 2009

NeORomani

Habitual

posts26

7

A ver como te explico esto.

Olvidate de los bits, tu imaginate que es un ordenador. NO vas a poder jugar a juegos de XBOX ni de 
PLAY3 ni PLAY 2. Hay un emulador para PSP que va bastante bien, a lo maximo que vas a poder aspirar a jugar en la pandora es la dreamcast y el quake 3.

Tu imaginate que la pandora es un ordenador con linux, un ordenador pequeño y con capacidades limitadas.

Todo lo que puedas hacer en ese ordenador lo podras hacer con la pandora, pero ni por asomo pienses q vas a poder jugar a consolas de esta generacion (ni de la anterior)

12:11
Miércoles, 8 Abril 2009

gioganlan

Recién llegado

posts5

8

aver pero… linux tiene emuladores de windows, lo cual puedes emular cualqir programa o juego de windows, incluido counter, wow,…..etc incuso en photoshop

lo cual eso me interesa amy emualr cualquier juego de cualquir consola u ordenador

y una de la cosas q puede atraer pandora

bueno tambien AY Q DECIR q esisten juego para linux como seconlife(si se puede considerar juego) y me pregunto cuanot consume de ram…

bueno alomejor me lo puedes decir tu

la ram esa se comparte con la grafica?¿

12:14
Miércoles, 8 Abril 2009

gioganlan

Recién llegado

posts5

9

bueno q se me olvidava: ya se q no boy a poder jugar a juegos asy, y es uan de las cosas q no m impulsa a comprarme pandora, q no puedo emular juegos de ordenador ni ps3 ni na por q no es suficientte potente para emular….

si lo fuese me la comprava ya

18:22
Miércoles, 8 Abril 2009

Edy

Administrador

posts50

10

@gioganlan

Creo que la máquina que buscas no existe, y desde luego no es Pandora. Si quieres emular consolas de última generación necesitas un equipo PC de sobremesa MUY potente, y aun así no estoy seguro de que se pueda emular PS3. Aquí estamos hablando de una video consola portatil que cabe en un bolsillo.

En cuanto a la memoria RAM, 256 Mb es una cantidad muy importante. Comparando con otros aparatos:

iPhone: 128 Mb
PSP: 32 - 64 Mb (según versión)
XBox: 64 Mb
PS2: 32 Mb
Dreamcast: 16 Mb

Ni el iPhone ni la PSP tienen problema alguno con los juegos de última generación, a pesar de tener una fracción de la memoria que va a tener Pandora.

01:36
Viernes, 10 Abril 2009

marinero

Recién llegado

posts3

11

wine, que es lo que se usa para hacer correr los juegos windows en linux no es un emulador y por lo tanto no funciona en la arquitectura ARM de la pandora. si que funcionaran emuladores de arquitectura x86 como dosbox para juegos antiguos.

PD: hola a todos los foreros de pandora

09:35
Domingo, 25 Octubre 2009

Kha

Recién llegado

posts5

12

NeORomani dijo:

NO se puede poner mas ram porque NO es un pc clonico, la ram viene integrada en la placa base

Y dicen que con 256 va de sobra (aparte q mas ram TAN PEQUEÑA seria MAS caro)

Es mejor y mas potente q una PSP, asi que no te preocupes por los juegos (ademas de que tampoco vas a poder jugar a un juego cualquiera, ha de ser opensource, olvidate del diablo, age of empires, counter strike, fifas y demas

Hombre, si son fifas de SNES, N64, PS1, DREAMCAST yo creo que no habrá problemas jeje
Para mi la Pandora tiene potencia suficiente para lo que es: un pc de bolsillo del tamaño de una DS.

gioganlan sino tienes suficiente con poder emular juegos desde Dreamcast para atrás es que eres demasiado exgiente (no olvides que hablamos de un dispositivo de bolsillo con autonomia de 10 horas), y de emular juegos de ps3 vete olvidando, eso ni en un equipazo de sobremesa, con emular juegos de ps1 y psp ya es bastante por ahora.
Hombre, una pandora con pantalla de 7 pulgadas y el cuadruple de ram estaria bien xD quien sabe, quiza algun dia, pero de momento esto es lo que hay (y aun no ha salido..) asi que a esperar…

© Simple: Press Forum - Versión 3.1.2 (Build 340)