Foro

Debes estar Identificado para Postear Accesar Registrarse

Busqueda 
Buscar en los Foros:

Pregunta sobre el precio de Pandora

UsuarioPost

21:16
Jueves, 20 Agosto 2009

video_chemi

Recién llegado

posts1

1

Hola a todos,

Quería haceros una pregunta, y es que estoy muy interesado en hacerme con una pandora. He contactado por mail con el equipo de Pandora y me han dicho que aún puedo pedir una ,que aun tienen stock cosa que me extrañó porque había leído mil veces que era imposible reservarla ahora, que estaban agotadas y tendría que esperar a una segunda remesa en diciembre.

Pero mi duda viene en el precio, ya que me dicen que el precio en euros es de 298,22 a lo que tendría que sumarle 14,56 si el envio es por air mail. En la pagina principal de openpandora el precio es de 330$ que al cambio son (lo acabo de hacer) 209,151. ¿Se habrán equivocado o es que habrá subido el precio? . No se, es que ya por 300 y pico con los gastos de envio me parece mucho.

Muchas gracias a todos de antemano

22:18
Domingo, 23 Agosto 2009

mazonia

Recién llegado

posts3

2

si la verdad que el precio me sorprendió, yo habia leido que salia 200 euroslo que en mi país es lo que gana una persona promedio en 3 semanas y yo como estudiante por suerte habia ahorrado desde hace mucho y me alcanzaba pero ahora 339 dolares es una locura, la transformacion seria = 1288 pesos de mi país, en mi país una netbook sale 1500 y al final como la pandora me desilucionó me voy a comprar eso, tambien la psp me sale 1050 y la nds 550 flasheada. es un derroche de plata la pandora.

por las dudas me voy a pasar por acá cada tanto por si vuelve a ese precio pero…. creo que era demasiado bueno para ser cierto y ya que una netbook por 200 pesos mas que la pandora puede hacer lo mismo que ella y MUCHO más me voy a comprar una, porque un 50% es mucho de diferencia y por eso ganaba la pandora, pero ahora que lo pienso (con un nuevo precio) me recontra conviene una netbook porque puede tener todo los emuladores de la pandora y otras cosas que la consola no puede.

una lastima en verdad yo ya le habia contado a todos sobre la pandora y les habia encantado eramos como 8-9 que ya estabamos pensando en encagarla pero bueno, se nota que está dirigida al publico de plata yanqui

lamentablemente primer y posiblemente ultimo post

saludos

22:21
Domingo, 23 Agosto 2009

mazonia

Recién llegado

posts3

3

perdonen el doble post pero mi maquina se trabó

19:14
Domingo, 25 Octubre 2009

Kha

Recién llegado

posts5

4

mazonia dijo:

si la verdad que el precio me sorprendió, yo habia leido que salia 200 euroslo que en mi país es lo que gana una persona promedio en 3 semanas y yo como estudiante por suerte habia ahorrado desde hace mucho y me alcanzaba pero ahora 339 dolares es una locura, la transformacion seria = 1288 pesos de mi país, en mi país una netbook sale 1500 y al final como la pandora me desilucionó me voy a comprar eso, tambien la psp me sale 1050 y la nds 550 flasheada. es un derroche de plata la pandora.

por las dudas me voy a pasar por acá cada tanto por si vuelve a ese precio pero…. creo que era demasiado bueno para ser cierto y ya que una netbook por 200 pesos mas que la pandora puede hacer lo mismo que ella y MUCHO más me voy a comprar una, porque un 50% es mucho de diferencia y por eso ganaba la pandora, pero ahora que lo pienso (con un nuevo precio) me recontra conviene una netbook porque puede tener todo los emuladores de la pandora y otras cosas que la consola no puede.

una lastima en verdad yo ya le habia contado a todos sobre la pandora y les habia encantado eramos como 8-9 que ya estabamos pensando en encagarla pero bueno, se nota que está dirigida al publico de plata yanqui

lamentablemente primer y posiblemente ultimo post

saludos

Esperate unos meses a que se inice la produccion en masa y todo, ya verás como el precio baja…

© Simple: Press Forum - Versión 3.1.2 (Build 340)