He visto que en varios sitios se ha hecho cierta crítica acerca de las traducciones en la web en otros foros, así que me gustaría debatir el tema aquí.
Por supuesto que me parece genial que la gente ayude a traducir, aquí cada uno hace lo que pueda para que la web siga adelante y vayamos mejorando todo esto cada día con contenidos. El inglés no es nuestro idioma nativo y es normal cometer ciertos fallos o equivocarse un poco on las traducciones, o no revisarlas por falta de tiempo.
Desde aquí propongo que entre todos revisemos las traducciones que vayan saliendo y las mejoremos. El sistema a usar no lo tengo muy claro, ya que evidentemente no todos tendrán derecho a editar los textos de la página que no sean sus propios mensajes en el foro.
Yo siento no haber colaborado lo suficiente, más si cabe cuando tengo algo de experiencia traduciendo pese a que tardo un poco más de lo normal por falta de práctica. Intentaré ayudar mucho más en esta tarea de traducir y revisar las traducciones.
Me gustaría discutir con todos vosotros esto y ver si podemos llegar a alguna forma de solucionarlo un poco. Yo prometo hacer lo posible tambien, pero sería mejor que pudieramos hacerlo entre todos.