Foro

Debes estar Identificado para Postear Accesar

Busqueda 
Buscar en los Foros:

La próxima remesa de Pandoras será más cara, $339 (antes $330)

UsuarioPost

12:36
Viernes, 7 Noviembre 2008

fdelapena

Recién llegado

posts7

1

Craig ha hablado. Como dicen que cuando Habla Trichet sube el pan xD.

El caso es que las consolas valdran un pelín más para los que hayan esperado a la próxima remesa de Pandora. Aquí el comentario de Craig:

Hello everyone, Right we were going to mention this somewhere so it may as well go here.

The price of batch two will be $339. That will be converted in to pounds/euros when we are ready to take orders for the second batch.

So there you go, price fixed, in dollars, to $339 (ex taxes) which includes the upgraded RAM and NAND.

This is real bleeding edge tech for a very low price when compared to similar machines, we have done everything we can to get the price as low as we can - but one thing we won't drop is quality - we won't use chinese factories, cheap parts etc. almost everything (inc the pcb) is made in north America.

What does that mean for you? It means if anything goes wrong it's all guaranteed and it meets safety standards. It also means high quality not Chinese PMP style quality.

We have learnt that the reason Chinese stuff is cheap is because it IS cheap and nasty - So we could all save $80 but get a device which is made to the lowest standards or pay a little more and get something high quality.

6 months from now you will be happy we did that I hope Sonrisa and the extra cost will have been worth it.

I just don't want to deal with a GP2X First edition fiasco again. So we won't be running to the cheapest factory any time soon.

Para esquivar dudas, cabe decir que la primera remesa de consolas también tendrán la mayoría de los componentes fabricados en Norteamérica, por si podía resultar ambiguo y parecer que la segunda remesa tendría componentes de mayor calidad, pero en realidad serán iguales. El incremento de precio es básicamente por el aumento de las memorias.

14:57

vision

Moderador

posts34

2

Una subida de 9 dolares me parece pequeña para el valor conseguido con ese pedazo de aumento de memoria. Y ademas imprescindible si quieren seguir subsistiendo como empresa.

En cuanto al precio español, ya veremos como está el cambio cuando salga (aun falta tiempo), pero estoy seguro de que el euro volverá a subir frente al dolar, esto es una situación temporal.

16:11

Cesartron

Recién llegado

posts11

3

Esto ya lo vimos hace unos cuantos días. El problema no está en los 9 dolares sino en el valor del euro frente al dolar. A ver si tienes razon vision y vuelve a subir, porque en otro caso la pandora costará más de 300 euros y no se yo si se la comprará mucha gente

19:24

Pochowandpoch

Recién llegado

posts8

4

Es bastante normal,ademas la PSP al salir al mercado tambien tenia un precio elevado,en cuanto a diferencia en caracteristicas,Pandora supera a esta con creces.

Me parece un precio bueno para empezar…,aun no hay de momento una portatil tipo Pandora.

Un saludo.

00:51
Sábado, 8 Noviembre 2008

Cesartron

Recién llegado

posts11

5

En mi caso 300 euros estaría el limite de lo que estaría dispuesto a pagar.300 , 315 por ahi. No hay que olvidar que luego habria que añadirle otros 30 o 40 de una tarjeta SD…

Y desde luego no hay ninguna portatil que se le acerque a la Pandora, pero también hay que decir, que si fuera 5 veces mas potente, capaz de emular la PS2, y costase 600 euros, pues no habría nada que se le acercase, y probablemente en calidad precio lo valiese, pero yo personalmente no me gastaría 600 euros en una portatil por muy buena que sea.

Lo que quiero decir, es que para la gente en general, por muy prometedora que sea la pandora, no creo que esten dispuestos a gastarse mas de 300 y pico euros…

© Simple: Press Forum - Versión 3.1.2 (Build 340)