Foro

Debes estar Identificado para Postear Accesar

Busqueda 
Buscar en los Foros:

Otra Gui en desarrollo

UsuarioPost

19:13
Jueves, 16 Octubre 2008

TITAN

Vive aquí

posts103

1

Pues Zoxc dice que él también sacará su gui y aquí nos deja un video demo de su gui:

Cita de Zocx:

Si quieres ver la fuente pasa por aquí:

http://github.com/Zoxc/scale

O descarga los binarios:

requiere SDL, SDL_image, SDL_ttf and SDL_mixer instaladas)

Quisiera algunos comentarios sobre el diseño y funcionalidad del menú. No me gusta demasiado el desplazamiento vertical en las categorías, así que debería volver al desplazamiento horizontal. La cabecera de las categorías es  la posición actual,como la barra de direcciones de Vista o Nautilus. Habrá subcategorías,puedes abrirlas por lo que no es completamente inútil.

Creo tener selección horizontal de las aplicaciones en curso (¿con una vista previa tal vez?) Sería mejor. Entonces habría más cosas en la parte superior, la actual aplicación en el medio y las categorías para el inicio de nuevas aplicaciones en la parte inferior.

La cabecera en las categorías fastidió un poco el estilo, así que puede ser que necesite una mano con los gráficos, tal vez algunos Cheesy (efectos de sonido).

20:14
Jueves, 16 Octubre 2008

vision

Moderador

posts34

2

Pues como diria camilo sexto  ”mola mazo!”

Es muy visual, rapido, y parece práctico.

02:40
Viernes, 17 Octubre 2008

Rivroner

Habitual

posts34

3

Sí que mola sí :)

11:29
Viernes, 17 Octubre 2008

X-Code

Moderador

posts54

4

Esta muy bien, y va suave, me gusta, pero para que me guste del todo lo tendré que probar en Pandora y ver como es de configurable :)

Espero con ganas la GUI de efegea también Todo bien

© Simple: Press Forum - Versión 3.1.2 (Build 340)