Foro

Debes estar Identificado para Postear Accesar

Busqueda 
Buscar en los Foros:

Primer JUEGO ORIGINAL en desarrollo para PANDORA

UsuarioPost

02:33
Lunes, 22 Septiembre 2008

vision

Moderador

posts34

1

GALACON COMMAND

http://es.youtube.com/watch?v=yV2XyT9Ylqk

Puzzle espacio-erotico-musical, con cuidado aspecto gráfico. Pintaza!

(nota para posteadores en otras webs: por favor, no os olvideis de poner donde habeis visto la noticia. Gracias!)

12:36
Martes, 23 Septiembre 2008

Cesartron

Recién llegado

posts11

2

tiene una pinta muy wapa, pero no tengo ni idea de en que consiste el juego :P. Entonces este juego estará para nuestra pandora en unos meses? gratis?

19:48
Martes, 23 Septiembre 2008

vision

Moderador

posts34

3

Es un poco dificil de entender el sistema de juego, pero creo que va de conquistar planetas: Tienes un plantea base y vas conquistando mas con tus naves, llevandolas de un planeta a otro. Y tienes un oponente al otro lado de la pantalla. En el caso del video, el jugador está a la derecha y el oponente (Omap?) a la izquierda.

El desarrollador no ha dado detalles de si será gratis o de pago, pero el desarrollo es para Pandora, por lo que saldrá en cuanto lo tenga terminado.

01:07
Miércoles, 24 Septiembre 2008

Cesartron

Recién llegado

posts11

4

a pues que guapo! y supongo/espero que tendra modo multiplayer por wifio, muy interesante. En cuanto a lo de pago o no, si fueran 10 euros yo estaría dispuesto pero no mucho mas…

Lo que no se es como se desarrolla un juego para una consola que como mucho tendra 3000 unidades, bueno vale eso hasta la siguiente tirada…

Pero me refiero a que es un tipo el solo, no creo que se ponga a vender los juegos mandando cds a la gente que este interesada, que supongo que será poca :p

En todo caso, como muy bien pones es el PRIMER juego desarrollado para la consola lo cual es muy de agradecer.

08:47
Miércoles, 24 Septiembre 2008

X-Code

Moderador

posts54

5

Si son pocas las unidades, será poca la piratería. La scene Pandoríl se encargará de aquellos que intenten fastidiar a sus desarrolladores. ( me gustaría poder creer esto, hagámoslo posible ). Siempre habrá una oveja negra, si vemos alguna nuestra obligación será aplastarla.

De todos modos, me refiero a que es posible que cualquier juego de Pandora se venda en números razonables si el precio es razonable. Aparte de que no creo que sea un juego unico para Pandora si no para maquinas que tengan OMAP y caracteristicas similares a ella… ¿No?  Sonrisa

© Simple: Press Forum - Versión 3.1.2 (Build 340)