Foro

Debes estar Identificado para Postear Accesar

Busqueda 
Buscar en los Foros:

Quake II en Pandora

UsuarioPost

13:08
Miércoles, 30 Julio 2008

TITAN

Vive aquí

posts103

1

Nuevo video de Pandora corriendo Quake II a gran velocidad:

12:34
Lunes, 4 Agosto 2008

Edy

Administrador

posts50

2

(Estas respuestas habían sido borradas accidentalmente al administrar el foro)

[CarmatriX, 02:37 Jueves, 31 Julio 2008]

Esto no tiene ningún mértio. Un monstruo de 625mhz y 128 mb de ram DDR3 debería mover el 3 con facilidad, sino no me impresiona.

[TITAN, 06:45 Jueves, 31 Julio 2008]

Esto lo hacen para ir probando,ya en Agosto vendran mejores videos y uno en alta definición para ver el acabado de la Pandora.

Salu2

23:00
Viernes, 22 Agosto 2008

xkizo

Recién llegado

posts1

3

con la potencia de la pandora incluso se podria ejecutar el  WARSOW

estoy deseando tenerla entre mis manos ^^

20:24
Sábado, 6 Septiembre 2008

efegea

Recién llegado

posts11

4

Esto no tiene ningún mértio. Un monstruo de 625mhz y 128 mb de ram DDR3 debería mover el 3 con facilidad, sino no me impresiona.

¿Te impresionaría más si te digo que esta corriendo sin aceleración 3D y sin unidad de coma flotante? :)

21:07
Sábado, 6 Septiembre 2008

TITAN

Vive aquí

posts103

5

Hombre se hizo como prueba para ver que tal estaba el hadware de pandora,pero como la gente pedía videos pues lo publicaron,no es que digan mira:Quake II en pandora,es solo una prueba para testear el hardware.

Salu2

01:29
Martes, 9 Septiembre 2008

ICELORD

Recién llegado

posts5

6

DDR3?. Pero no es DDR………. O no?

postdata: demasiado tarde para poner esto?

03:23

Rivroner

Habitual

posts34

7

efegea said:

¿Te impresionaría más si te digo que esta corriendo sin aceleración 3D y sin unidad de coma flotante? :)

Yo creo que la gente subestima la potencia de Pandora, el día que vean corriendo el Quake III (3) sobrado y quizás el Doom 3 a muy buena velocidad se quedarán flipaos xd

Y después de ver como va el emu de N64 en la PSP no dudo que en la Pandora irá a tope,con filtros e incluso con los packs de más definición que hay por la red.

No tengo un duro pero me la compro aunque tenga que vender algo que no quiero vender el día de su salida :)

16:46

paloworld

Recién llegado

posts6

8

Rivroner dijo:

Y después de ver como va el emu de N64 en la PSP no dudo que en la Pandora irá a tope,con filtros e incluso con los packs de más definición que hay por la red.

Ojala!!

Lo bueno del Quake y de los demás FPS será contar con dos analógicos ;)

© Simple: Press Forum - Versión 3.1.2 (Build 340)